Lady Gaga estrena romance…¿Con un avenger?

Lady Gaga ha sido una de las estrellas más destacadas de este año, pues tras el gran impacto que causó en los Oscar, se convirtió en la primera mujer en ganar un Grammy, Golden Globe y un Óscar en el mismo año, pues su cinta “A star is Born” fue premiada en múltiples festivales, e incluso interpretó el soundtrack de la cinta “Shallow” junto a su co-protagonista Bradley Cooper en la ceremonia de la academia.

Precisamente por esta interpretación, el rumor sobre su romance con el actor se desató y fue el motivo de noticias, aunque lo desmintió poco después, y ahora al parecer ya se le vincula con otro famoso actor.

La famosa actriz sorprendió a todos hace unas semanas, cuando lamentablemente anunció el fin de su compromiso con Christian Carino a pocos meses de haberse comprometido, por lo que ahora nuevamente es una mujer soltera, aunque no por mucho pues ya se rumora el inicio de su nuevo romance, con nada más y nada menos que con uno de los vengadores.

El actor en cuestión se trata nada más y nada menos que de Jeremy Renner, quien le da vida al vengador “Hawkeye (ahora Ronin)” en las películas de Marvel, y es al parecer el afortunado nuevo galán de la exitosa cantante, pues varios medios estadounidenses aseguran que Lady Gaga ha pasado mucho tiempo junto al actor de 48 años y la hija de 6 años de este, llamada Ava. (E)

Hawkeye

Fuente: laverdadnoticias.com – instagram.com

Abrir chat