Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Las 8 películas de la Fase 4 de Marvel

Tras los devastadores sucesos de Vengadores Infinity War y Endgame, el Universo Marvel se quedó en un limbo en el que todo es posible.

Y los fans están ansiosos por saber cuáles serán los próximos movimientos y estrenos.

Según el CEO de Disney, Bob Iger, podrían tener la respuesta muy pronto.

Durante la visita trimestral de beneficios de The Walt Disney Company se le preguntó a Iger cuándo tenían pensado anunciar los próximos títulos del Universo Marvel, y el director contestó que, si bien Marvel quiere reservarse el derecho a hacer el anuncio oficial, se espera que lo haga en los próximos meses.

Esto en realidad no es una gran sorpresa, ya que el CEO de Marvel, Kevin Feige, ya anunció que los próximos títulos se revelarían tras el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa, programado para el próximo 5 de julio.

“Como hemos estado haciendo durante años, no vamos a revelar nada hasta el estreno de Endgame y Lejos de Casa”, dijo a ComicBook.com.

“Como los fans bien saben, hay una tremenda cantidad de potencial y personajes adicionales, historias y grupos de personajes con los que vamos a seguir jugando.

Y de nuevo, eso es un testimonio de Marvel y de la cantidad de historias y personajes, sus increíbles trayectorias que han estado en los cómics Marvel”, añadió.

Y ahora, más que nunca, los personajes a los que se refiere Feige son casi infinitos. Por un lado, la compra de Fox por parte de Disney abre las puertas a los mutantes para unirse al UCM.

Y por si eso fuera poco, tal y como revelan los últimos tráilers, Spider-Man: Lejos de Casa será la primera conexión con el multiverso marvelita. Así que las opciones son ilimitadas.

Por el momento, Spider-Man: Lejos de Casa, la última película de la Fase 3 de Marvel, llegará a los cines colombianos el próximo 4 de julio.

Disney actulizó hace pocos días su calendario de estrenos hasta 2027 y fijó las fechas de lanzamiento de ocho filmes de Marvel, todos ellos sin título: (E)

-1 de mayo de 2020

-6 de noviembre de 2020

-12 de febrero de 2021

-7 de mayo de 2021

-5 de noviembre de 2021

-18 de febrero de 2022

-6 de mayo de 2022

-29 de julio de 2022.

Fuente: elespectador.com

Click to listen highlighted text!