LaVivi regresa más romántica

La artista guayaquileña le vuelve a apostar a lo romántico con su sencillo ‘Te pienso’ el cual lanzará en dos versiones: balada y acústico.

El ‘single’ es de su autoría y relata una historia idílica donde la ‘magia del amor’ se adapta a las situaciones difíciles de una relación, hasta llegar a forjar un sentimiento sólido y verdadero.

Según Parra, la decisión de sacar nuevas versiones de esta canción se debe a que su letra se acopla fácilmente a la sinfonía de su voz e instrumentos diversos, haciéndola agradable para el oído del público.

“Tengo grandes expectativas con los nuevos ritmos de esta melodía. Sé que me seguirá abriendo puertas en la música y me motivará a seguir componiendo para mi público que siempre está apoyándome”, expresó la autora de ‘Bandido’.

Paralelamente a la música, LaVivi se ejerce como sicóloga clínica, profesión que le ha dado oportunidad de adaptar este arte como terapia alternativa. “La música la llevo en la sangre y es imposible desligarme. Está muy presente en todas las actividades que realizo”, explicó la cantante guayaquileña.

LaVivi se considera multifacética, pues ha logrado abordar con éxitos ritmos tropicales, baladas pop y rock.

‘Te pienso’ fue grabado junto al cantante español Danny Úbeda. En su primera versión fusiona ritmos caribeños con flamenco. El sencillo forma parte de su disco ‘¿Qué te diré?’, que contiene 10 canciones.

LaVivi proviene de una familia de músicos. También es la menor de los hermanos Danilo y José Daniel Parra, quienes la apoyaron en su debut y a despuntar con temas como ‘Bandido’, ‘Si te piensas marchar’, ‘Otra vez’, entre otros.

El lanzamiento oficial de ‘Te pienso’ será durante las próximas semanas y posteriormente iniciará una gira de promoción por varias ciudades del país. Ella no descarta una salida al exterior.

FUENTE:

Abrir chat