Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar
octubre 3, 2026
TENDENCIA
imgHeaderAds728x90

Liga de Quito emitió un comunicado oficial de cara al partido ante Barcelona Sporting Club, correspondiente a la fecha 2 del Hexagonal final. El encuentro se disputará en el estadio Rodrigo Paz Delgado y tendrá restricciones para el ingreso de aficionados visitantes.

La institución alba informó que no estará habilitado el ingreso de hinchada de Barcelona SC por motivos de seguridad. Además, señaló que tampoco podrán ingresar al escenario deportivo personas identificadas con indumentaria del equipo rival.

Finalmente, Liga de Quito pidió comprensión y colaboración a los aficionados para garantizar el normal desarrollo del compromiso. De esta manera, el duelo ante los amarillos se disputará en Casa Blanca sin presencia de público visitante. (D)

LDU Oficial
@LDU_Oficial

Follow

Comunicado oficial: LIGA vs. Barcelona

Image

Fuente: evafm.net – studiofutbol.com.ec

octubre 3, 2026

Written by:

Click to listen highlighted text!