LDUQ remonta a Emelec en Casa Blanca

Por el marco de la Jornada 10 de la Liga Profesional, el cuadro de Liga Deportiva Universitaria de Quito tuvo que remontar a Emelec para derrotarlo 2-1 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

El primer tanto del partido fue para el equipo visitante que sorprendió a los dirigidos por Pablo Repetto, ya que al minuto 4′ un mal rechazo de Gabbarini permitió a Holger Matamoros encontrar solo en el costado izquierdo a Fernando Guerrero, quien asistió a Brayan Angulo para anotar la primera del partido.

Los locales intentaron reaccionar de a poco fueron metiendo a los azules en su propio campo, encontrando el gol del empate en el minuto 56′ luego de una recuperación al borde del área donde Jhojan Julio, terminó asistiendo a su hermano Anderson para el 1-1.

Ya Emelec casi renunciando al ataque el conjunto universitario consiguió dar la vuelta al marcador luego de un tiro de esquina el cual conectó de cabeza Franklin Guerra, para la algarabía de los hinchas locales y la tristeza de los azules.

Con este resultado el cuadro del Club Sport Emelec sigue descendiendo en la tabla y se queda con 13 puntos fuera de los puestos de Play Off. Mientras los de Repetto logran cortar una mala racha de resultados y ya tienen 16 unidades. (D)

Fuente: ecuagol.com – youtube.com

Abrir chat