Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar
junio 22, 2026
TENDENCIA
imgHeaderAds728x90

Este viernes 27 de junio, Liga de Quito anunció el fichaje de Jeison Medina, quien llega a la U procedente de Independiente del Valle, ¿cómo le fue en este equipo?

Jeison Medina llegó a los Rayados del Valle en el segundo semestre de 2024, después de su exitoso paso por Sociedad Deportiva Aucas, en donde marcó 20 goles.

El delantero colombiano, de 30 años, con Independiente del Valle, disputó 42 partidos, anotó 13 tantos y dio una asistencia.

Además, disputó las dos finales de la pasada temporada, en la que cayeron ante Liga de Quito, su nuevo equipo, por el marcador global de 3-1.

Ahora, el delantero ocupará el lugar de Alex Arce en el conjunto universitario. 

Una tarea difícil de superar, pero no imposible. Medina buscará ser la nueva carta de gol del actual bicampeón del fútbol ecuatoriano.

 

«¡Bienvenido Jeison! Medina llega a la U listo para darlo todo en cada partido ¡Vamos por todo en lo que queda del año!»

escribió en su cuenta de X el cuadro albo.(D)

LDU Oficial
@LDU_Oficial
¡Bienvenido Jeison! Medina llega a la U listo para darlo todo en cada partido
¡Vamos por todo en lo que queda del año!

Imagen

 

Fuente: evafm.net – ecuavisa.com

junio 27, 2025

Written by:

Click to listen highlighted text!