Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar
abril 28, 2026
TENDENCIA
imgHeaderAds728x90

Liga Deportiva Universitaria dio a conocer este martes 6 de enero sus nuevas camisetas para la temporada 2026, las cuales fueron anunciadas a través de redes sociales y rápidamente generaron expectativa entre la hinchada alba.

Bajo el mensaje “¡De colección y solo para el Rey de Copas!”, Marathon Sports presentó en su cuenta de Instagram la nueva indumentaria del conjunto capitalino.

En total, son tres camisetas marca Puma que estarán disponibles en las próximas horas en la página web www.marathon.store, así como en los locales físicos de Marathon Sports y en tiendas oficiales de Puma.

La camiseta titular mantiene la esencia tradicional del club: es de color blanco, con cuello en “V”, detalles azules en los hombros y el clásico escudo de Liga Deportiva Universitaria en el pecho.

La primera camiseta alterna es de color azul, con rayas horizontales blancas, franjas celestes en el borde de las mangas y el escudo de la ‘U’, ofreciendo un diseño moderno sin perder identidad.

 

Por su parte, la tercera indumentaria, correspondiente a la segunda alterna, es de color negro y presenta detalles rojos en los hombros, en el logo de la marca y en el escudo del equipo, completando una colección pensada para la temporada 2026. (D)

LDU Oficial
@LDU_Oficial
Vibra de Reyes , vibra de gloria.

Imagen

LDU Oficial
@LDU_Oficial
Estilo y gloria. ¡Solo para Reyes!

Imagen

Fuente: evafm.net – ecuavisa.com

enero 6, 2026

Written by:

Click to listen highlighted text!