Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Liga mantiene el invicto ante BSC en Casa Blanca

El estadio Rodrigo Paz Delgado fue testigo de una nueva edición del partido entre Liga Deportivo Universitaria de Quito y Barcelona SC. Los Toreros viajaron a Quito con la intención de romper el maleficio de 21 años en Casa Blanca.

El duelo empezó con llegadas peligrosas para ambos equipos. Primero Barcelona atacó por intermedio de Jonathan Álvez, pero Adrián Gabbarini respondió a la altura de lo que se espera de una de las figuras de Liga aunque no pudo seguir en el campo de juego. Leonel Nazareno reemplazó a ‘Super Gabba’, que salió con una molestia en su pierna izquierda.

El segundo tiempo inició de forma frenética con la expulsión de Antonio Valencia por doble amarilla. Las dos jugadas con tintes parecidos ya que fueron agresiones a los jugadores rivales. Repetto también salió expulsadopor reclamos y ambos equipos hicieron variantes.

Cuando las condiciones del partido favorecían a los visitantes, Liga de Quito sacó su mejor cara. Brilló el juego de Anderson Julio y José Ayoví, justamente los protagonistas del primer gol del partido. Ayoví remató de forma defectuosa y Julio corrigió para dejar en el camino a Frascarelli y romper la paridad.

Después de la anotación de Julio, el dominio del balón lo tuvo Barcelona pero se jugaba al ritmo que proponía el equipo local, que apenas sufrió un par de arremetidas del equipo canario, más por empuje que por argumentos futbolísticos.

Tal fue el control del partido por parte de Liga de Quito que contó con algunas ocasiones de peligro pero entre Frascarelli y la falta de precisión de los delanteros albos mantenían con vida a BSC pero Aguirre aprovechó una mala salida de los Toreros y anotó, cruzando el remate y sentenció el partido. (D)

Fuente: ecuagol.com

Click to listen highlighted text!