Liga de Quito vence 6-5 en penales a Bolívar y pasa a octavos de final de Copa Sudamericana

Quito –

Liga de Quito venció por 6-5 en la definición por penales al boliviano Bolívar esta noche en partido jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, con lo que clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana-2017.

En la siguiente rueda, el conjunto albo jugará con el brasileño Fluminense, que eliminó al ecuatoriano Universidad Católica con un global de 6-1.

El cotejo de ida será en Rio de Janeiro.

En el desquite por la segunda ronda del certamen regional, el dueño de casa se impuso por 1-0 con gol del uruguayo Horacio Salaberry a los 93 minutos, con lo que emparejó 1-1 el global de la llave luego de que Bolívar venciera por 1-0 el 12 de julio en La Paz.

En la definición mediante tiros desde el punto penal para Liga anotaron Sherman Cárdenas, José Cevallos, Juan Anangonó, Hernán Barcos, Luis Cangá y Jefferson Intriago, mientras que erró Salaberry.

Para el visitante anidaron Juan Arce, William Ferreira, Marcos Riquelme, Matías Dituro y Mauricio Prieto. Fallaron Ronald Raldes y Pablo Pedraza.  (D)

Intriago - gol penal

Jefferson Intriago celebra el gol con el portero Leonel Nazareno. Su tanto en la tanda de penales llevó a Liga de Quito a octavos de final de la Copa Sudamericana 2017. AFP
Liga de Quito vs. Bolivar
Liga de Quito venció 1-0 al Bolívar en el partido de ida jugado en La Paz.
Fuente: eluniverso.com
Abrir chat