Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

LigaPro aclara: No hay horarios prohibidos en el fútbol ecuatoriano

Quito –

​Opiniones diversas generó la divulgación de los horarios de las cuatro primeras fechas de la Liga Profesional. Con el calendario definido, programaciones al medio día, que han sido habituales en ciudades de la Sierra, no aparecen; sin embargo, esa franja horaria no estaría descartada.

Los horarios de los ocho partidos de la serie A van entre viernes y lunes, no son antes de las 14:00, y van hasta  las 20:00.

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, cuestionó estas programaciones y apuntó a las consecuencias que estos horarios traerían para las taquillas de los clubes, también argumentó que “en Guayaquil no les gusta jugar en horas de la mañana por el calor, mientras que en Quito no nos gusta porque en la tarde y noche hay muchas lluvias y el clima es frío”, señaló.

La respuesta no tardó de parte de Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional, que en su cuenta en Twitter se refirió a las programaciones.

“No tenemos ni tendremos horarios prohibidos”, señaló Loor, quien justificó la decisión del organismo que regentará el torneo nacional desde esta temporada.

“Es importante recordar que contamos con participación de nuestros clubes en torneos internacionales, estos y otros factores son considerados al momento de establecer los horarios”, indicó.

Finalmente, Loor señala que “nuestro socio estratégico y empresa dueña de los derechos de tv, GOLTV, será junto a la LigaPro quienes asignen horarios. Estos deben ser acatados tal y como suceden en los torneos internacionales. Siempre buscando el beneficio de nuestros clubes,” concluyó. (D)

Fuente: eluniverso.com – twitter.com

Click to listen highlighted text!