Los Albos siguen con buena racha

Liga de Quito se impuso con total autoridad en el Rumiñahui ante Independiente del Valle al lograr vencerlo por 1-3 con destacada actuación de Morales y Mina.

El partido comenzó con un ida y vuelta de ambos equipos, pero sería Liga quien encuentre la vía del gol debido a que Luis León tuvo un claro error conceptual al no despejar un balón y Mina aprovechó para así rematar ante la salida de Padilla y definir cruzado al otro palo.

El mismo Mina sería el autor de la segunda diana de liga, recibiendo un buen centro desde la derecha que le quedó para un cabezazo y así anotar el segundo tanto. Independiente del Valle se animó en la segunda parte y logró descontar a través de los doce pasos, donde Caballero ejecutó de buena manera para animar a su equipo a remontar.

Sin embargo, Liga de Quito volvería a incrementar la ventaja a través de la misma vía, recibiendo una infracción en el área y así Morales anotando de penal para el 1-3.

Así alinearon ambos equipos:

Independiente del Valle: Johan Padilla; Christian Núñez, Luis Caicedo, Luis León, Mario Pineida; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Pablo Caballero, Gabriel Cortez; Bryan Cabezas, Walter Chalá

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Romero, Pervis Estupiñán; Fernando Hidalgo, José Cevallos, José Quinteros, Hólger Matamoros; Diego Morales, Narciso Mina
Abrir chat