Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Luis Fonsi estrena ‘Sola’, una balada sin olvidar el sello latino

CIUDAD DE MÉXICO.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi lanzó este jueves en plataformas digitales el nuevo sencillo “Sola”, una balada romántica con influencias de R&B, pero sin olvidar el sello latino.

“Sola,” compuesto por Luis Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo extraído de “Vida”, su más reciente producción discográfica, que saldrá a la venta el próximo 1 de febrero, señaló un comunicado.

Bajo la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, “Sola”, que tiene versiones en español e inglés, muestra el sello musical de Fonsi, que lo describe como “una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello latino”.

El videoclip filmado en Medellín, Colombia, en diciembre pasado, cuenta con versiones en inglés y español, ambas unidas por la historia de amor basada en la canción, protagonizada por Fonsi y la actriz colombiana Laura Tobón.

El álbum “Vida”, que estará disponible a partir del 1 de febrero, incluye los temas “Apaga la luz”, “Le pido al cielo”, “Poco a poco”, “Dime que no te irás”, “Échame la culpa” (con Demi Lovato), “Tanto para nada”, “Despacito” (con Daddy Yankee), “Más fuerte que yo”, “Calypso” (con Stefflon Don) y “Sola” (Inglés versión), entre otros.

dre

Fuente: excelsior.com.mx

Click to listen highlighted text!