“Luis Miguel, la serie” nuevo capitulo

Este domingo por fin llega el tercer capítulo de Luis Miguel, la serie, que desde hace una semana se convirtió en uno de los más esperados

por la aparición de Michelle Salas.

Y ahora con el corto tráiler que Netflix compartió, todos los fans pudieron ser testigos de cuatro de los momentos clímax de la historia

 al menos de este episodio.

El primero de ellos tiene que ver con Michelle Salas, pues lo que marcó el final del segundo capítulo fue la primera vez que padre e hija se conocieron.

Pues si algo causó esta escena en los espectadores fue nostalgia y alguna que otra lágrima por el emotivo momento.

 

Sin embargo, el tierno abrazo de Luis Miguel y Michelle de niña dará un giro para mostrar los conflictos familiares que les impiden estar juntos.

Y es que en apenas unos cuantos segundos del avance, se ve una discusión de la bisnieta de Silvia Pinal con su mamá Stephanie Salas, en la serie “Sophie”.

 

“Ya tengo edad para decidir si quiero hablar con mi papá o no”, expresa Michelle, en lo que parece ser un desayuno acompañada de su madre.

Sin embargo, la respuesta de “Sophie” revela su preocupación por el encuentro con el intérprete de Hasta que me olvides: “No sé si es buena idea”.

 

Pues como bien se sabe, padre e hija no tienen una relación muy cercana, a pesar de que hace algunos años,

Luis Miguel y Michelle compartieron algunos momentos juntos.

Y para recordar la polémica vida de el Sol de México, esta discusión es dejada atrás con una escena de Luis Miguel besándose con una mujer

 de la que conoceremos la identidad este domingo.

En el segundo momento del tráiler de Luis Miguel, la serie salen a la luz los conflictos de los hermanos Gallego Basteri. (E)

 

Fuente: evafm.net

Abrir chat