Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Macará se lleva el clásico ambateño

Se jugó la última fecha de la décima octava jornada del campeonato nacional de balompié LigaPro en el estadio Bellavista de Ambato, donde los conjuntos del Macará y el Técnico Universitario disputaban el clásico ambateño. El cuadro celeste buscaba una victoria que los colocaba como líderes de la tabla, luego de una victoria frente a Barcelona.

El primer tiempo en el campo ambateño se vivió con pocas emociones, ambos equipos intentaban abrir el marcador pero no encontraban con claridad los espacios que el rival disponía. La posesión del balón se notaba muy parejo y se iban al descanso igualados en el marcador.

Luego del entretiempo, el conjunto del Macará salía al campo dispuesto a ponerse en ventaja, y así fue.

A los 55′ rompía la paridad del encuentro Carlos Feraud, por medio de un tiro libre formidable del ’10’, el cuadro celeste se ponía en ventaja.

El equipo visitante rapidamente buscaba igualar el partido, pero el local claramente dominaba el ritmo del partido. A los 69′ minutos, Macará alargaba su ventaja por medio del zaguero Moisés Corozo, quien aprovechaba el rebote que daba el guardameta Valencia luego de otro tiro libre de Carlos Feraud.

Los ambateños se posicionan como punteros en la tabla de la LigaPro con 41 unidades en 18 partidos disputados. (D)

Fuente: ecuagol.com – youtube.com

Click to listen highlighted text!