Manchester City venció 2-1 a Hoffenheim – Champions League

Manchester City fue superior a Hoffenheim por 2-1 en la segunda fecha de la Champions League, y mantiene intactas las posibilidades de continuar en la disputa del torneo del viejo continente, tras perder en la primera fecha.

A pesar de haber sido superado con un gol en contra, antes de llegar al minuto, el equipo de José Guardiola supo reponerse e igualó el marcador a los 7′, gracias al gol de Sergio Agüero, y en la segunda parte pudo ponerse arriba, por el tanto de Silva.

Por su lado, el gol del plantel de Julian Nagelsmann fue ejecutado por Ishak Belfodi, el encuentro fue intenso durante varios pasajes, sin embargo, cuando los dos primeros tantos se dieron se pensó que habría una lluvia de goles.

En el elenco liderado por el ‘Pep’ Guardiola, Agüero estuvo intratable, pues aunque sólo consiguió un tanto, tuvo en los pies la oportunidad de marcar hasta 4 veces. Además, tuvo muy buena sociedad con Sané, Otamendi y Fernandinho.

El próximo partido de Manchester City será el 23 de octubre ante Shakhtar de Ucrania, mientras que Hoffenheim medirá fuerzas el mismo día ante Lyon.

Fuente: libero.pe – youtube.com

Abrir chat