Manuel ‘El loco’ Valdés sale airoso de nueva cirugía

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de haberse sometido por varias horas a una operación para extraerle un pequeño tumor en la cabeza, Manuel El loco Valdés se recupera y se espera que la próxima semana regrese a casa.

Iván Valdés, nieto del actor, comentó en entrevista que tras varias horas de tensión su abuelo salió del quirófano y de acuerdo con los doctores todo está bien. “Fue una espera muy larga, pero todo bien, y en breve lo subirán al cuarto. No estará en terapia intensiva, ahora está en recuperación regular”.

Indicó que los especialistas les han informado que el humorista está lúcido y pasará el fin de semana en observación, por lo que se espera que en los días subsecuentes ya esté en su casa, recuperándose.

Fue una suerte, dijo, que se le detectara el tumor a tiempo, que estaba alojado en la superficie de la cabeza, y por eso los doctores se animaron a operar.

De acuerdo con Iván Valdés, por el momento no saben qué tratamientos deberá seguir su abuelo cuando egrese del hospital.

También compartió que Manuel entró a cirugía muy tranquilo y que, incluso, con su característico humor se burló de la muerte.

“Siempre estuvo muy positivo y creo que las buenas vibras hicieron efecto”, señaló.

hch

Abrir chat