Mariela Viteri, con miras a crear canal web

Facebook (27.199 Me gusta), YouTube (9.132 suscriptores), Twitter (377 k seguidores), Instagram (176 k seguidores), aplicación para celulares y tabletas de su página web. Este es solo un conteo de las redes sociales en las que está presente la comunicadora manabita Mariela Viteri, además de la televisión, radio y medios impresos, que la han convertido en una empresaria multimedia, que apuesta por la plataforma digital para abarcar una mayor audiencia.

El primer paso, dice, lo dio junto con un equipo de especialistas, en el 2013, cuando inauguraron su propio sitio web con contenido informativo de las entrevistas y reportajes de la revista Mariela y la programación en vivo de Radio Fuego.

En esta última opción, los espectadores pueden ver a Viteri en la cabina de radio, así como a los locutores de los demás espacios, mientras realizan las entrevistas y se desarrolla el programa.

También ofrece espacios como Epic Mariela, en los que se ve el trascámaras de las entrevistas y errores que se editan.

“Puedo decir que todavía hay mucho por descubrir en las redes, porque hay tantas cosas que todavía se pueden explotar (…), creo que la web tiene la particularidad de que uno puede crecer muy rápido, es increíble y eso es algo que no pasa con los otros medios”, añade Viteri.

Entre esos proyectos, la creación de un canal en internet con programación propia es otra de sus aspiraciones.

En este canal, añade, habría videos con entrevistas a famosos, especialistas de salud, belleza, nutrición, radio en vivo, temas tutoriales, entre otras temáticas.

“Más que tecnología lo que nosotros hacemos son innovaciones. He hablado con mucha gente que quiere participar en el canal de Mariela TV, porque en otro momento habrá otras personas que vayan a participar”, sostiene Viteri, quien asegura que su página web regista 200.000 visitas al mes.

Viteri también está en televisión, en Telerama, de lunes a viernes, a las 22:00, con un espacio de entrevistas.

FUENTE: eluniverso.com

Abrir chat