Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Maroon 5 protagonizará el espectáculo en Super Bowl

Los californianos de Maroon 5 parecen ser los elegidos para actuar en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIII, que se celebrará el próximo 3 de febrero en Atlanta, reseñó Variety.

De acuerdo con la revista, dos fuentes aseguraron a ese medio que la banda tomará el relevo de Justin Timberlake, quien fue el encargado de la actuación musical este año.

Billboard también publicó por su parte que el grupo encabezado por Adam Levine será el elegido para el espectáculo, a pesar de que la NFL evitó confirmar la información.

A través de un comunicado, la liga aseguró que aún no está confirmada la actuación de ningún artista en particular.

“Es una tradición del Super Bowl especular sobre los artistas del intermedio. Continuamos trabajando pero no tenemos nada que anunciar sobre lo que será otro espectáculo épico”, señala el texto.

Originaria de Los Ángeles, Maroon 5 debutó en 2002 con el disco “Songs About Jane”, que se convirtió en un éxito gracias a canciones como “This Love” o “She Will Be Loved”.

En 2017 editaron “Red Pill Blues”, el sexto disco de una carrera en la que han publicado temas tan conocidos como “Moves Like Jagger”, “Sugar” o “What Lovers Do”.

En 2018, Maroon 5 lanzó el sencillo “Girls Like You”, junto a Cardi B.

La actuación del medio tiempo del Super Bowl es un auténtico acontecimiento mundial, que atrae tanta atención como el partido en sí.

En los últimos años, además de Justin Timberlake en 2018, se presentaron en ese escenario Lady Gaga, Coldplay, Katy Perry, Bruno Mars y Beyoncé.

Otros artistas que han dejado su huella en el espectáculo han sido leyendas como Michael Jackson, Madonna, The Rolling Stones o Prince, cuya actuación de 2007 es considerada la mejor de la historia del Super Bowl.

View this post on Instagram

MEET ME IN ST. LOUIS ❤️ #REDPILLBLUESTOUR

A post shared by Maroon 5 (@maroon5) on

Fuente: mundohispanico.com

 

Click to listen highlighted text!