Mauricio Ochmann estrena pelicula “Ahí te encargo” de Netflix

Ahí te encargo, es una cinta que se estrena este viernes en Netflix y que promete evidenciar varios prejuicios que aún persisten en pleno siglo XXI.

entre la sociedad mexicana, así como mostrar el lado más paternal del actor Mauricio Ochmann.

 quien ahora da vida a un hombre que tiene a flor de piel el interés de convertirse en papá aunque su pareja todavía no se encuentra lista para hacerlo.

La historia de Álex, nombre del personaje de Mauricio Ochmann, está basada en el guion escrito por Tiaré Scanda y Leonardo Zimbrón.

donde se retratan perfectamente la paternidad, los roles de género, el romanticismo, la ternura, la inocencia y el deseo de alcanzar los objetivos individuales de sus protagonistas.

Sobre esta actuación, la forma en la que aborda su propia paternidad y el proceso que ha tenido para enfrentar la pandemia, son temas que el actor Mauricio Ochmann reveló en conversación con Infobae México.

 

“Soy súper afín (a Álex) y me identifico muchísimo; tiene mucha comedia, tiene la parte romántica, también de comedia romántica, pero también es una película muy entrañable porque cuestiona esta parte de los roles de género que hoy en día todavía persisten en el 2020-2021 y estos prejuicios siguen existiendo.

porque los roles aquí están invertidos, a él es al que el reloj biológico le está diciendo ‘ya quiero ser papá, tengamos un hijo’.

y ella está muy en el rollo de ‘no espérate, yo quiero lograr mi sueño profesional, mi rollo ejecutivo, mi proyecto individual y no estoy lista’”, resaltó el histrión.

 

Este personaje tiene impregnadas varias características de Ochmann, quien desde siempre ha tenido gran afinidad con los niños.

y que día con día intenta ser el mejor padre para sus dos hijas, Lorena y Kailani.

Desde que me acuerdo siempre fue como un sueño el ser papá, yo creo que por mi propia historia, el ser papá siempre estuvo en mi ADN.

me encanta porque cada que había comidas familiares o con amigos yo siempre me la pasaba con los niños, me la pasaba jugando con los niños y lo disfruto mucho”, recordó con entusiasmo.

Precisamente este don con los niños lo aplica con sus dos hijas, a quienes define como su “prioridad y proyecto más importante de vida”, por lo que les dedica el mayor tiempo posible.

Con agenda en mano y organizándome, divido muy bien mis tiempos y le doy su tiempo a cada una.

y cuando las puedo juntar, las junto, porque la diferencia de edades es muy grande, se llevan 14 años.

 pero cuando las puedo juntar, las junto, y es padrísimo”, destacó en la charla. (E)

 

(Foto: Instagram de Mauricio Ochmann)

(Foto: Instagram de Mauricio Ochmann)

Fuente: evafm.net – youtube.com
Abrir chat