Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Melanie Griffith apoya a la novia de su ex

Melanie Griffith y Antonio Banderas son la prueba palpable de que no todas las relaciones terminan en catástrofe. Ya lo auguraba el “Antonio” envuelto en un corazón y tatuado en el brazo derecho de la actriz estadounidense. Un sello que lució a lo largo de sus 18 años de matrimonio y que aunque intentó borrar de su piel tras la ruptura en el 2014, ha dejado inevitablemente en ella una huella imborrable.

La protagonista de Working girl ha exhibido esta semana laexcelente relación que mantiene con la nueva familia de su expareja, al promocionar en sus redes sociales la nueva aventura empresarial de Nicole Kimpel, novia de Antonio Banderas, y su hermana gemela, Bárbara.

ajo el título de Baniki, un anagrama creado a partir de sus nombres, las gemelas Kimpel han lanzado este mes de mayo su primera línea de bolsos, que incluye además algún que otro complemento, como gorras con el nombre de la firma impresas en ellas.

La marca, que ya está disponible en tienda online, ofrece minibolsos de estilo lady pero con un toque rockero gracias al uso de tachuelas acabadas en punta y tejidos metalizados

Baniki ha salido al mercado con dos modelos distintos, que oscilan entre los 325 y los 418 euros, lo que los sitúa a medio camino entre la industria low cost y la de alta gama. (E)

Melanie Griffith promociona la nueva firma de bolsos

Melanie Griffith promociona la nueva firma de bolsos (melaniegriffith/intagram)
Fuente: lavanguardia.com

 

Click to listen highlighted text!