Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Michelle Cordero y su última creación musical

Al levantarse del sillón en la sala de espera, la cuencana Michelle Cordero,quien estrenó hace pocos días su sencillo Mueres por mí, decide saludar al periodista con un golpe ligero en el hombro, sin besos ni apretones de mano.

Soltando una carcajada, caminando ligera por la sala, animosa. Personalidad que contrasta con la idea central de su nueva canción: el arrepentimiento y pena de haber abandonado el amor de una persona.

El tema, de tinte tropi-pop, fue escrito por el argentino Pablo Lagarde. “La composición la hizo Fredda Correa y tuve la oportunidad de componer también un pedacito del tema”, explica la artista. “Parte de la producción se hizo en Franky Records y se finalizó en Colombia en Prismad Music”, agrega.

Aunque el tema lo siente suyo no está basado en vivencias personales ni representa su ideal del amor, pues “es un poco rogona”, dice.

El tema, de ritmos tropicales, es distinto a sus otras creaciones, que abarcan desde el reguetón, la bachata hasta las baladas, porque “es lo que mi público quiere, me gusta darles variedad”, afirma.

En medio de la entrevista Michelle recuerda su participación en la alfombra roja de los premios Heat HTV en 2017.

Una entrega anual de premios, que generalmente tiene lugar a inicios de junio, a los artistas más votados por el público que ven el canal de música latina HTV. Se apresura a decir que es el evento más grande que ha pisado hasta el momento.

Pero Gabriela Cordero, su relacionista pública, la intercepta y dice “que los eventos más grandes son los que tienen un carácter benéfico, como ser madrina de la campaña contra el abuso infantil propuesta por la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen)”. Y la cantante de Te mueres por mí, lo corrobora afirmando con la cabeza.

También menciona que pronto el tema contará con un videoclip que se grabará en Cuenca. 

“El video me tendrá a mí con un vestido blanco de novia y bueno, ya no puedo contarte más”, advierte. “Aunque al final muero”, revela, y se ríe, sabiendo lo que ha hecho. Pasa la carcajada y culmina bromeando sobre su propia imagen, “rubia tenía que ser”.(I)

Michelle Cordero y su última creación musical

Fuente: eluniverso.com – youtube.com

Click to listen highlighted text!