Miss Ecuador Virginia Limongi ya cumple agenda en Miss Universo

El próximo 17 de diciembre se elegirá  a la nueva  Miss Universo y hasta entonces, las candidatas de los  94 países en competencia por el título de la mujer más bella visitan varias ciudades y cumplen con actividades oficiales como delegadas de sus naciones.

La ecuatoriana Virginia Limongi salió desde Guayaquil, el pasado 14 de noviembre, para cumplir con una agenda previa de compromisos, relacionados a su preparación para el torneo.

Su día a día lo comparte en sus redes sociales, donde cuenta a sus seguidores su experiencia.

Sin embargo, el 28 de noviembre comenzó su viaje oficial hacia Tailandia para la competencia que este año tiene por primera vez a una concursante transgénero. Ángela Ponce, representante de España, ha captado la atención de los medios internacionales por su logro personal y para la comunidad GLBTI.

Justamente en su cuenta de Instagram (@virginilimongis), la manabita ha compartido, en diferentes fechas, los encuentros con sus compañeras, dos de los cuales ha coincidido con Miss España.  El más reciente se dio en el Royal Winter Festival, que se organiza en honor al rey Chulalongkorn Rama V.

Ayer, una delegación de la organización Miss Ecuador, que dirige María del Carmen de Aguayo partió desde Guayaquil para acompañar a nuestra representante en los últimos días del concurso. María Delia Torres, Andrea Loor, Emilia Sosa, Danny de la Venta y Francisco Vanegas así cmo un grupo de familiares y amigos de Limongi apoyarán detrás de cámara a la ecuatoriana. (I)

View this post on Instagram

“Royal Winter Festival” Este festival se realiza en honor al rey Chulalongkorn Rama V ya que él es responsable del avance a nivel: gubernamental, educacional, salud pública, agricultura y relaciones internacionales. El primer festival se realizó el 11 de marzo del 2018. Nosotras asistimos al segundo festival del año donde atendimos como mujeres Thai, donde también aprendimos sobre historia, cultura y gastronomía. • “Royal Winter Festival” This festival is realized in honor of the king Chulalongkorn Rama V as the result of his amazing job developing and improving aspects as: government, education, health care, agriculture and international relationships. The first festival was the 11 of March of 2018. We assisted dress up as Thai women in the second festival of the year, we learned about history, culture and gastronomy.

A post shared by Virginia 🍋 Limongi Silva (@virginialimongis) on

Fuente: eluniverso.com – instagram.com

Abrir chat