Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar
mayo 6, 2026
TENDENCIA
imgHeaderAds728x90

La UEFA rectificó y decidió otorgarle a Moisés Caicedo el gol marcado en la victoria del Chelsea por 5-1 frente al Ajax, el pasado 22 de octubre, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

En un inicio, la organización había registrado el tanto como un autogol del defensor neerlandés Josip Šutalo, debido a que el remate del ecuatoriano se desvió en los pies del zaguero antes de ingresar en el arco.

Sin embargo, tras revisar la acción, la UEFA cambió su decisión y validó oficialmente el gol para Caicedo.

De esta manera, el ecuatoriano anotó su primer tanto en la Champions League y pasó a formar parte del selecto grupo de futbolistas tricolores que han marcado en el torneo de clubes más prestigioso de Europa.

 

Niño Moi se convirtió así en el octavo ecuatoriano en anotar en la Champions, sumándose a Piero Hincapié, Édison Méndez, Felipe Caicedo, Leonel Ramírez, Willian Pacho, Christian Noboa y Antonio Valencia.

Caicedo continúa consolidándose como uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Su rendimiento sobresaliente lo ha convertido en el eje del mediocampo tanto en el Chelsea como en la selección de Ecuador.

La Tri volverá a la cancha este martes 18 de noviembre, cuando se enfrente a Nueva Zelanda en su segundo amistoso de esta Fecha FIFA. En el duelo anterior, Ecuador empató sin goles ante Canadá. (D)

Fuente: evafm.net – ecuavisa.com

noviembre 16, 2025

Written by:

Click to listen highlighted text!