Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Morlacos ganan con gol de Juan Pablo Segovia

Deportivo Cuenca e Independiente del Valle abrieron la fecha 22 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano que se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los morlacos recibieron en su cancha a un conjunto de jugadores jóvenes del Independiente del Valle que volvieron a sumar minutos en el primer equipo.

El único gol del partido llegó a los 7 minutos de jugarse el primer tiempo tras una mala salida del guardameta Javier Nazareno en un tiro de esquina que es aprovechado por Juan Pablo Segovia que la mandó el balón con un cabezazo a las redes.

Con esta victoria el Deportivo Cuenca suma tres puntos que le servirán para la pensar en alcanzar los objetivos en la segunda etapa.

Alineaciónes

Deportivo Cuenca: H. Piedra; G. Corozo, N. Filipetto, J. Segovia; R. Johnson, A. Oña, J. Koufatti (W. Zea), L. Saritama (M. Mosquera), B. Oña (S. Gutierrez); W. Chalá, R. Becerra. DT: Gaby Cosenza

Independiente del Valle: J. Nazareno; A. Burbano, L. León, A. Landázuri, L. Ayala; D. Arroyo (W.Ayovi), J. Méndez, J. Gonzáles, J. Uchuari (B. Corozo), G. Cortéz; M. Castillo (Jackson Pita). DT: Pablo Repetto

FUENTE: ecuafutbol.org

Click to listen highlighted text!