FARANDULA ECUATORIANA

Nada le llegó por arte de magia a María Mercedes Pacheco

La multifacética artista se siente cómoda en un programa de farándula, pero le apunta a las noticias a futuro.

La actriz y presentadora de televisión nacional María Mercedes Pacheco no cree que las oportunidades caen del cielo a nadie, considera que todo lo que ha sucedido en su vida se debe a la constancia y el trabajo arduo.

“Nada te sucede por casualidad. Dejé de creer en la suerte y que las cosas te llegan a la casa por arte de magia, más bien comencé a creer que cada persona obtiene lo que se merece”, expresó.

Pacheco, quien en la actualidad destaca en el conocido programa de farándula ‘Vamos con Todo’ dijo que todo el tiempo busca perfeccionar sus conocimientos, porque “si algún momento te llega algo, es porque sin pensarlo estuviste haciendo bien tu trabajo, alimentando tu sabiduría”.

Figura y estilo

La guayaquileña de 40 años reconoce que no tiene curvas perfectas, pero señala que su forma de pensar es la que le abrió las puertas en esta nueva faceta.

“Siempre he dicho que el medio para una mujer es grande. A lo mejor no es 90-60-90, no es sexi ni anda en minifalda. Ahora con ‘realities’ se ve tanta chica linda, nuevo talento y para nosotras que ya pasamos una cierta edad madura, es difícil ser atractiva en la pantalla” exteriorizó.

Reiteró que “quizás la constancia, mis ganas, preparación, el cultivar conocimiento, o quizás una simple tertulia, hizo que encajara en el proyecto. Yo agradezco esa oportunidad”, manifestó.

Confesó que tras la salida de Ecuavisa, donde participó en la serie ‘Combo Amarillo’, no sabía qué pasaría con su futuro, pero tampoco se desesperó por conocerlo.

“Creí que me iba a mi casa, ya había estado planeando vacaciones y a qué me iba a dedicar y ocupar mi tiempo, incluso hasta mi esposo pensaba que me iba a quedar en casa, pero a los 15 días recibí una llamada (RTS). Al principio me dio miedo, porque nunca había estado en un programa en vivo”,
indicó.

Aclaró que no es una mujer polémica y que “no he tenido inconvenientes con nadie, que la gente los tenga conmigo es diferente. Yo no me pelo nunca con nadie”.

Pacheco lleva quince años en la actuación. Participó en la recordada serie ‘Mi Recinto’, con el papel de ‘La comadre vaca loca’, también un papel en una película de Sebastián Cordero y en el teatro. (CC)

El Dato

Fue modelo y presentadora y tuvo un corto paso por la concejalía de Durán.

FUENTE: lahora