Nebot: no existe ninguna empresa municipal con saldo en rojo

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, habló ayer sobre las obras que, pese a la difícil situación económica del país, no se pararán. Además, reveló que el Municipio de Guayaquil no tiene deudas con empresas que proveen servicios municipales.

El alcalde, Jaime Nebot, durante una entrevista radial la mañana del miércoles, 16 de marzo de 2016, defendió la eficiencia de su administración frente a la crisis que azota al país y resaltó que todas las obras avanzan en la ciudad y que todas las empresas municipales presentan sus saldos positivos.

El Alcalde recordó que su estructura administrativa de devolver el 85% del presupuesto en obras y servicios a la ciudadanía y el destinar solamente el 15% a los gastos corrientes y administrativos, le permite mantener el ritmo de obras y unas finanzas sanas.

Anunció que ya ha sido adjudicado el control de tráfico vehicular en lo que tiene que ver con la automatización de las multas por infracciones de tránsito. Recordó que el concurso se cayó un par de veces porque las ofertas no cumplían con lo especificado.

También informó que en las próximas semanas se estará publicando el concurso para integrar los diferentes semáforos que funcionan en la ciudad. Señaló que en Guayaquil funcionan distintos tipos de semáforos correspondientes a diversas tecnologías implementados a través del tiempo, lo que dificulta su coordinación y sincronización deseada para el control de la circulación del tráfico vehicular en la ciudad.

 

 

FUENTE: metroecuador.com.ec

Abrir chat