Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

¡Nicky Jam se quitó los tatuajes! Así quedó

El cantante Nicky Jam se quitó los tatuajes que tenía en su cuello para las grabaciones de la serie ‘El ganador’, que relatará detalles de su vida.

Habría usado maquillaje para taparlos, anunció a través de un video las razones por las que lo hizo y lució su nuevo estilo.

“Como pueden ver me quitaron los tatuajes, estoy sin tatuajes.

Ya estamos empezando a filmar la serie, luego les muestro videos para que vean cómo está quedando”, manifestó.

El músico, que nació en Bostón (EE. UU.), contará en la producción su lucha en las calles hasta convertirse en una estrella del reguetón. En la dirección está Jessy Terrero, famoso realizador de videoclips.

‘El ganador’ arrancó filmaciones esta semana en Medellín, donde el músico pasó parte de su juventud. Además de Colombia, la serie de Netflix también tendrá como locaciones  Nueva York, México y Puerto Rico.

“Estoy sumamente emocionado ya que hemos comenzado la producción de mi serie biográfica Nicky Jam: El ganador, la cual podrá ser vista por personas alrededor del mundo en Netflix”, dijo el artista doble platino.

“Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño”.

La serie original se estrenará a nivel mundial en Netflix excepto en Estados Unidos, donde lanzará primero por Telemundo.

Nicky Jam estuvo radicado varios años en la capital antioqueña y se casó el año pasado en esa ciudad, con la modelo colombiana Angélica Cruz. J Balvin fue su padrino de boda.

Resultado de imagen para Nicky Jam se quitó los tatuajes para grabar la serie ‘El Ganador’

Fuente: eltiempo.com

 

Click to listen highlighted text!