MUSICA ECUATORIANA

Nikki y Douglas, Entre ellos ‘Puede ser’

El cantautor Douglas Bastidas estrena una nueva canción donde encaja la melodiosa voz de la cantante guayaquileña Nikki Mackliff. Esta es la primera vez que el ex Tranzas incluye en su repertorio una voz femenina con la intención de agregarle un tono sutil y cautivador, tomando en cuenta, el profesionalismo de la joven artista.
La canción titulada ‘Puede ser’ forma parte del disco ‘Mi corazón no entiende’ de Bastidas y contó con los arreglos del productor David Domínguez. Según su autor, es un tema pop rock con gran contenido de amor y desamor.
El single cuenta con un audiovisual donde se ve a Mackliff con una personalidad más madura y llena de sensualidad junto a un experimentado Bastidas, quien con un estilo formal y acompañado de una guitarra eléctrica impone la combinación perfecta.
“La canción contiene un mensaje profundo, con el video intentamos darle ese balance de realismo para que se acople bien. La voz de Nikki se ajusta a la perfección y la proyección quedó tal como lo venía pensando”, señaló Bastidas.

 

Vivencia
Esto, mientras Mackklif expresó que “fue una experiencia enriquecedora haber trabajado junto a Bastidas. Esperamos que la canción sea de su agrado y la disfruten mucho”.
Ambos mantienen una amistad desde hace muchos años. La última vez que trabajaron juntos fue en diciembre pasado en el evento benéfico ‘Teletón por la vida’. En esa ocasión, Nikki lanzó ‘Dame tu corazón’ que además de Bastidas fue interpretada junto Mirella Cesa, Rocko y Blasty, Danilo Parra, bajo la dirección de Renny Rodríguez quien se encargó de producirla y masterizarla.
Con este tema (‘Puede ser’) Douglas y Nikki anuncian un show acústico donde además de evocar esta melodía, aprovecharán para dar un repaso a sus anteriores éxitos que los consagran entre los músicos nacionales más destacados. Con este show, los artistas aspiran recorrer my pronto diversas ciudades dentro y fuera de Ecuador. (JCL)

El Dato

Esta canción fue escrita por Douglas Bastidas y producida por David Domínguez.

 

 

FUENTE: la hora.com.ec