Noche Amarilla será transmitida en modalidad PPV por DirecTV

Quito –

Por cuarto año consecutivo, la cable operadora DirecTV será la encargada de transmitir la presentación de la plantilla de Barcelona en la denominada Noche Amarilla, que tendrá como figura invitada al italiano Andrea Pirlo.

En la Noche Amarilla, Barcelona enfrentará al peruano Alianza Lima, el 26 de enero en el estadio Monumental. “Será un evento exclusivo para nuestros suscriptores”, dijo José Cárdenas, gerente de deportes de DirecTV.

“Hemos confirmado con la dirigencia de Barcelona que se manejará el esquema pague por ver (PPV) para todo el país, incluida la señal para la ciudad de Guayaquil”, apuntó.

La señal de la Noche Amarilla estará disponible en los canales 635 y 1635, con un valor de 10 dólares, incluido impuestos.

“Parte de lo que sea la recaudación de este pago irá a las arcas del equipo, porque consideramos que el respaldo al fútbol ecuatoriano está en generar ingresos que permitan a los clubes mantener sus plantillas”, dijo Cárdenas.

Este será el “primer gran evento” que la empresa tendrá para sus suscriptores esta temporada, en la que DirecTV retoma la producción de sus programas Debate Fútbol y Central Deportivo.

Las presentaciones de Emelec y Liga de Quito serán también parte de la ofertaque la empresa tendrá previo al arranque de la Liga Profesional de Fútbol, torneo “que se transmitirá por nuestra señal en la misma modalidad que el campeonato anterior”, dijo Cárdenas. Es decir, con GolTV como parte de los canales que tiene DirecTV.

Otros torneos que la operadora transmitirá este año son la Copa Sudamericana y la Recopa, cuyos derechos adquirió hasta el 2022. (D)






Fuente: eluniverso.com – twitter.com

Abrir chat