Norka y Fercho cuentan su amor en el tema ‘Paradise’

El golfo de Krabi (Tailandia) fue el escenario en el que hace dos años Norka y Fernando Escobar, vocalista de Equilivre, compusieron Paradise.

Los esposos y padres de un niño –de un año nueve meses (Fernando)– fusionaron sus voces y estilos musicales para contarle a los fans su historia de amor.

“Nos inspiramos mucho en el ambiente que nos rodeaba (playa, naturaleza) y realmente empezamos a contar nuestra historia para poder inspirar a la gente que se enamore”.

señala la intérprete de temas como La vida es una fiesta, In love, Voy a la disco, Summer Sky.

Norka:

Agrega que la canción “no solo se refiere a un amor de pareja, sino tu propio paraíso, de lo que te hace feliz”. “En este caso hablamos de familia, de tu trabajo, de tus sueños, realmente Paradise abarca todo lo que a ti te hace sentir en un paraíso”, apunta la quevedeña, quien con el sello discográfico que tiene con su esposo, El Gremio, alista su nuevo álbum que incluye más colaboraciones con el padre de su hijo.

 Fercho:

como se conoce al intérprete de éxitos como Cuéntame, Compraréuna botella o Estás en mí– dice que trabajar en este proyecto con Norka fue una experiencia muy interesante, refrescante y que los llevó a compenetrarse mucho más como pareja. (E)

Fuente: evafm.net – instagram.com

Abrir chat