Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Nueva oportunidad para Barcelona en Ponciano ante Liga de Quito

Una nueva oportunidad de lograr lo inédito tiene Barcelona esta noche, cuando visite el estadio Rodrigo Paz para enfrentar a Liga de Quito, rival al que nunca pudo doblegar en el escenario de Ponciano.

“Ese es el objetivo”, manifestó en la previa Máximo Banguera, golero torero, en cuanto a la intención de su equipo de derrotar al elenco universitario en su casa por primera vez.

Una victoria este viernes no solo le permitirá al club canario acabar con la racha negativa vigente desde 1997 –año en que se inauguró Casa Blanca, como se le conoció al reducto hasta junio pasado–, sino también sumar tres puntos que le hagan abandonar la octava posición de la segunda etapa del campeonato, con miras a su objetivo de clasificarse a las finales nacionales de diciembre.

Revise la tabla de posiciones

“Tenemos que salir a ganar”, dijo, por su parte, el zaguero amarillo Xavier Arreaga.

El atacante uruguayo Jonatan Álvez –exjugador de Liga (Q)– sería hoy la principal carta de gol canaria, luego de reintegrarse a la plantilla principal tras una semana relegado por conducta inapropiada.

Azucenas, con dos bajas

Marcadas ausencias en Liga de Quito para recibir a Barcelona. El delantero Hernán Barcos y el volante Álex Bolaños se pierden el juego por suspensión, lo que obliga al DT Pablo Repetto a recomponer su esquema.

“Barcos es un jugador importante, significa mucho para el plantel, no solo por su juego, sino por la referencia que deben tener los rivales, con hasta tres jugadores en su marca. Tenemos que trabajar en recomponer el equipo, solo luego del partido veremos cuánta falta nos hizo Barcos, ni hablar que nos habría gustado contar con él para el juego”, dijo Repetto.

El sustituto del Pirata en el ataque universitario sería Juan Anangonó, mientras que en el medio campo, Édison Vega ocuparía el lugar de Bolaños.

Además de las ausencias, Repetto habló de la urgencia que tiene Liga de sumar, “seguimos comprometidos en la tabla, estamos a siete puntos de la zona del descenso, así que necesitamos ganar para posicionarnos mejor, hemos perdido puntos importantes y queremos recuperarnos para meternos en la lucha”, apuntó el DT.

Liga de Quito
Nazareno; Narváez, Salaberry, De Lima, Chalá; Intriago, Vega, González, Betancourt, Cárdenas, Anangonó. DT: Pablo Repetto.

Barcelona
Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga, B. Caicedo; Minda, Oyola; Esterilla, Díaz, M. Caicedo; Álvez. DT: Guillermo Almada.

Árbitro: Luis Quiroz.
Hora: 19:30.
Estadio: Rodrigo Paz Delgado, Quito.
Transmisión: Directv, CNT y TVCable.

Fuente: eluniverso.com

Click to listen highlighted text!