FARANDULA INTERNACIONAL

El nuevo look que se convirtió en sinónimo del poder femenino

Una vez más, Paris sirvió como escenario para mostrar las últimas tendencias del mundo de la moda que irremediablemente terminarán siendo copiadas hasta el hartazgo en cada rincón del mundo.

El flamante desfile otoño 2017 de la firma Chanel – que tuvo lugar en el Grand Palais de la «ciudad de las luces» – recreó bajo techo la magnificencia de la torre Eiffel, con una réplica de 38 metros de altura y 46 toneladas del icono parisino por antonomasia.

Más allá del evidente talento de Karl Lagerfeld, la leyenda viviente al mando de la firma francesa hace décadas, fueron las estrellas invitadas las que se robaron todas las miradas – y consecuentemente los flashes de los paparazzi – independientemente de la magistral colección que fue presentada.

Es que tanto la modelo británica Cara Delevigne, la cantante Katy Perry y la actriz Kristen Stewart se hicieron presentes a la cita fashionista luciendo el mismo corte de cabello corto, platinado y de clara inspiración masculina estilo «garçon».

Perry y Delevigne fueron fotografiadas conversando backstage luego de transcurrido el desfile y fueron varias las style bloggers que inmediatamente compartieron en redes las imágenes de la jóvenes estrellas haciendo alusión a su look casi mellizo, que recuerda a la estética impuesta por Billy Idol en los ochentas.

Stewart por su parte, lució un catsuit en lentejuelas negras de espectacular corte, pero fue nuevamente su estilo andrógino el que se robó todos los comentarios en redes sociales, algo que la actriz ha sabido capitalizar desde que saltó a la fama por su participación en la saga Crepúsculo.

 

Katy Perry conversa tras bambalinas del desfile de Chanel con Cara Delevigne. A su derecha la actriz Tilda Swinton, una abanderada del look “garçon” por años. Foto AP

Katy Perry conversa tras bambalinas del desfile de Chanel con Cara Delevigne. A su derecha la actriz Tilda Swinton, una abanderada del look “garçon” por años. Foto AP.

Delevigne y Stewart se han declarado abiertamente bisexuales, parte de una tendencia de influencers que buscan dejar atrás los estigmas del pasado

Delevigne y Stewart se han declarado abiertamente bisexuales, parte de una tendencia de influencers que buscan dejar atrás los estigmas del pasado

Fuente: infobae.com

Edison Vinueza.