El nuevo traáiler de “Ant-Man and the Wasp”

Ant-Man And The Wasp, de Marvel Studios, es el nuevo capítulo del universo cinematográfico de Marvel, con los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse.

Tras lo ocurrido en Capitán América: Civil War, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Superhéroe y como padre.

Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de Superhéroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado. 

El Universo cinematográfico Marvel se compone de un total de 18 filmes, a los que ahora se suma Vengadores: Infinity War.

Un evento sin precedentes que culmina más de diez años de películas, que a su vez han ido desarrollando y creando la historia del MCU.

En el caso de Infinity War, El Big Bang de Marvel explota a través de seis singularidades ya preexistentes.

Es a medida que se crea el universo, cuando sus restos se desarrollan como cristales de incalculable poder sobre los diferentes aspectos de la existencia: el espacio, la mente, la realidad, el poder, el alma y el tiempo.

Estos objetos son ahora considerados como las Gemas del Infinito, y quedaron dispersas por todo el universo, a menudo en formas que hacen que su verdadera naturaleza sea irreconocible.

Marvel Studios ha sido la casa que ha dado vida a películas con superhéroes como Spider-Man, Iron Man, Hulk, los Avengers, entre otros.

Fuente: elespectador.com

Abrir chat