Ocho bellezas disputan hoy la corona a reina de Machala

A las 20:00 de hoy se llevará a cabo, en la Feria Mundial del Banano, el certamen de elección de la reina de Machala, que se inscribe en el programa de festejos conmemorativos de los 192 años de cantonización de la capital orense.

Según informó este diario en sucesivas ediciones, ocho candidatas disputarán la corona: Andrea Yadira Aguilar Arcos, de 21 años, quien cursa primer año de Medicina Universidad Católica de Cuenca; Elizabeth Johanna Pérez Rosa, de 18 años, bachiller que planea estudiar comercio exterior; Ileana Yelitza Moreno Villamar, 18 años, bachiller y con estudios en maquillaje profesional; y Kimberly Giselle Astudillo, 24 años, ingeniera en Marketing y Publicidad.

Completan la nómina Rosa Angélica Salinas Aguilar, 19 años, bachiller en Ciencias y Planea estudiar que planea estudiar medicina; María Liz Correa Zambrano, 22 años, quien cursa 4to año de Derecho; Astrid Stefany Abad Crespo, 17 años, que está realizando el Pre-Universitario en la Universidad Técnica de Machala; y Jolieth Ariana Marich Altamirano, 18 años, estudiante de Comunicación Corporativa.

El ecuatoriano Danilo Parra, el venezolano David Depablos y el Grupo G3 amenizarán la velada galante. Las conocidas figuras de la TV ecuatoriana, Marielisa Márquez y Roberto Begué, serán los encargados de presentar el concurso.

Los interesados pueden adquirir las entradas en la Oficina de Itur de la Municipalidad; Dermafit Spa ubicado frente a hotel Oro Verde; Foto Internacional; Peluquería de Darwin Adrianza; Sir Café de la calle Ayacucho y 25 de Junio y Casa del Tigrillo ubicada en la Ciudadela Las Brisas.

El concurso es organizado por la Municipalidad de Machala y se ha previsto un despliegue de luces, sonidos y escenografía espectacular que le darán el toque especial a un concurso tradicional que busca elegir a la representante de la belleza machaleña.

A lo largo de los días previos al certamen, las aspirantes cumplieron una intensa agenda que incluyó la visita a la municipalidad, medios de comunicación locales, entre ellos OPINIÓN, la Prefectura y la Gobernación y otras entidades.

Cabe recordar que el pregón cumplido el pasado sábado marcó el inicio de los festejos que este año estarán revestidos de un espíritu de solidaridad, en homenaje a las víctimas del terremoto.

La variada programación contempla eventos artísticos, culturales, deportivos y cívicos: el consejo infantil, la carrera 10k, la elección de la reina, una conferencia magistral del vicepresidente de la Asamblea de Venezuela, Enrique Márquez, la noche cultural, el salón Machala, el desfile cívico estudiantil y la parada militar.

La sesión solemne, que tendrá lugar a las 11:00 del 25 de junio en el Hotel Oro Verde, y el concierto internacional gratuito, a las 20:00 en el exaeropuerto, a cargo del Juan Luis Guerra, pondrán el broche de oro a los festejos.

La reina de Machala se despide

Agradeciendo apoyo recibido.

En el marco de un acto cumplido la noche de este jueves en un céntrico hotel de Machala, la reina saliente de Machala, Liliana Loayza, agradeció a personalidades e instituciones el apoyo brindado durante el ejercicio de su reinado.

Entre los que recibieron el reconocimiento de la soberana, cabe destacar al alcalde Carlos Falquez, la vicealcaldesa Patricia Henríquez y los medios de comunicación social locales.

FUENTE: diariopinion

Abrir chat