Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar
mayo 8, 2026
TENDENCIA
imgHeaderAds728x90

Barcelona SC recupera a Octavio Rivero. El delantero volvió a trabajar con el grupo y podría ser convocado por el entrenador Ismael Rescalvo para el partido de este sábado, cuando los toreros visiten a Vinotinto en el Estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 26 de la LigaPro Serie A.

Rivero estuvo ausente en las últimas jornadas por un problema cervical, que lo obligó a realizar trabajos diferenciados y a permanecer bajo control del cuerpo médico para evitar riesgos.

Con la evolución favorable, el uruguayo retomó la carga normal y se pone a las órdenes del DT.

La vuelta del atacante le ofrece a Rescalvo una opción más en el frente de ataque para un duelo clave fuera de casa, con Barcelona buscando sostener su ritmo competitivo en el cierre del campeonato.(D)

Fuente: evafm.net – studiofutbol.com.ec

agosto 21, 2025

Written by:

Click to listen highlighted text!