Ozuna se presentará en Calibash Las Vegas

SBS Entertainment, la división de eventos especiales de Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) confirmó hoy la participación de la estrella de música urbana Ozuna en la tercera edición del concierto latino más esperado en la Capital del Entretenimiento del Mundo, el Calibash Las Vegas el 26 de enero de 2019.

El histórico evento, que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena, contará además con las presentaciones estelares de Enrique Iglesias, Bad Bunny, Wisin, Yandel, Farruko y Becky G. De igual forma, la espectacular tarima giratoria se encenderá con las presentaciones de Larry Over, Anuel AA, Osmani García, Arthur Hanlon y Orishas, entre muchas otras sorpresas, se informó en comunicado de prensa.

Calibash Las Vegas forma parte del Morphis Weekend Latino, el fin de semana que marcará el inicio a las festividades latinoamericanas en los Estados Unidos este 2019. Esta grandiosa experiencia dará inicio el viernes 25 con el Día Nacional de la Banda desde el mismo T-Mobile Arena, localizado en el corazón de El Strip entre el New York-New York Hotel & Casino y el Park MGM.

Los boletos para ambos eventos del Morphis Weekend Latino, traído por LaMusica APP, están a la venta en AXS.com

Fuente: primerahora.com

Abrir chat