Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Papelón General DÍAZ eliminó a Barcelona en Sudamericana

General Díaz derrotó a Barcelona Sporting Club 2×1 y lo eliminó de la Copa Conmebol Sudamericana en el compromiso disputado en el estadio Feliciano Cáceres, en Luque – Paraguay.

El equipo dirigido por Guillermo Almada tuvo las dos primeras aproximaciones de peligro en el encuentro, al minuto 3 tras un cobro de tiro de esquina de Díaz que terminó con un remate desviado de Caicedo. Y a los 4 centro por derecha que Díaz no logró resolver en área y el golero se quedó con la pelota.

Con el pasar de los minutos el equipo paraguayo manejó mejor la pelota y tuvo varias aproximaciones al área rival, pero sin llegar con real peligro al arco de Víctor Mendoza que saltó como titular por el suspendido Máximo Banguera.

Uno de las más claras del encuentro fue al minuto 36 tras el cobro de un tiro libre ejecutado por Matías Oyola que encontró en el área a Darío Aimar que remató pero su disparo golpeó en un defensor y en segunda instacia le quedó al mismo zaguero amarillo que desvió su segundo tiro.

A los 45 minutos tras un llegada por izquierda le quedó la pelota al borde del área a Giménez que remató de zurda y la pelota salió apenas desviada del vertical izquierdo defendido por Mendoza. Así culminaría el primer tiempo.

Al inicio del segundo tiempo, tiro libre para General Díaz bien ejecutado de zurda por Espinoza y abrió el marcador poniendo a ganar 1×0 al equipo paraguayo.

Recién ingresado Juan Ignacio Dinenno en sustitución de Damián Díaz recibió en el área un centro de Byron Castillo y de cabeza puso el 1×1 parcial.

Al minuto 70 tras mano de Ariel Nahuelpan el árbitro dictaminó tiro penal que fue cambiado por gol por Leichtweis que puso arriba a General Díaz 2×1, y le dio el paso a la siguiente ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

ALINEACIONES:

GENERAL DIAZ: Barreto; Espínola, Gonzáles, Villalba, Martíínez; Giménez, Gaitán, Ramos, Espinoza; Ocampo y Leichtweis.

BARCELONA SC:
 Mendoza; B.Castillo, Aimar, L.Caicedo, Pineida; Oyola, Márques, Esterilla, M.Caicedo; Diaz y Nahuelpán.

Fuente: ecuagol.com – youtube.com

Click to listen highlighted text!