Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Paulina Aguirre en Viña del Mar

Paulina Aguirre es una cantante ecuatoriana que es ganadora del Grammy Latino, Aguirre fue elegida para representar a los latinos de Estados Unidos en el Festival Viña del Mar.

La voz de Paulina a cautivado corazones con letras llenas de fe y espiritualidad, ella se define como seguidora de Cristo, cantautora, activista, actriz de doblaje, Ganadora al Latin Grammy 2009 y nominada al mismo premio por los siguientes álbumes Mujer de Fe 2007, Esperando Tu Voz 2009 y Rompe el Silencio 2012.

Este compromiso social le ha llevado a trabajar con Mario Domm de Camila, Taboo del grupo los Black Eyed Peas. Su última canción es “Canoita”, esta melodía representa la voz de trabajadores agrícolas, comerciantes, vendedores ambulantes, obreros, que día a día trabajan incansable y anónimamente en tierras lejanas a su origen.

Este tema cuenta con la colaboración de Taboo, de Black Eyed Peas y el reconocido artista del reggaetón, Vico C. Este tema musical es muy profundo, lleva a la reflexión ya que incluso nombra a los 43 estudiantes de Ayontzinapa.

Click to listen highlighted text!