Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

“Piratas del Caribe 5” es “divertida, escalofriante y emocional”

Con el fin de hacer una entrega de “Piratas del Caribe” más “especial y fresca”, el productor Jerry Bruckheimer apostó para la nueva entrega por dos directores nominados al premio Óscar: Joachim Ronning y Espen Sandberg, quienes para él “han revitalizado la franquicia con algo que nunca habíamos visto“.

Es por eso que hay personajes nuevos que aportan sabor y dimensión, como es el caso del villano capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem.

Por su parte, los cineastas Ronning y Sandberg dicen que querían que la película se sintiera como una aventura “divertida, escalofriante y emocional”, por lo que apostaron por “enormes secuencias de acción

Miles de extras, muchos decorados y localidades fantásticas hacen parte de la producción en la que también tuvieron que lidiar con personajes icónicos, barcos y elementos muy representativos de la saga “Piratas del Caribe”.

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar” trae de vuelta a Johnny Depp como Jack Sparrow, quien vive mal momento tratando de escapar del Capitán Salazar y los marineros fantasmas que se escapan del Devil’s Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar. La película se estrena el próximo 25 de mayo.

Fuente: elespectador.com

Eddie Vinueza.

Click to listen highlighted text!