Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Protagonistas de “Saved by the Bell” se vuelven a reunir

En agosto de 1989 se transmitió el primer capítulo de la serie llamada “Saved by the Bell”, programa que se volvió muy popular en Estados Unidos y parte de Latinoamérica, en el que sus protagonistas eran tan solo unos adolescentes, pero ahora, a tres décadas de este proyecto los actores que formaron parte de esta producción se volvieron a reunir.

El encargado de compartir la fotografía de su reciente reencuentro fue el actor Mario López, quien se encargaba de interpretar a Slater, en la historia que vio su final en 1993.

Y a juzgar por la imagen, todos mantienen una buena amistad.

En la foto, que fue acompañada del texto: “Amigos por siempre” se pueden observar a Elizabeth Berkley, la intérprete Jesse y novia de Slater, así comoTiffani-Amber Thiessen, recordada por su papel de Kelly Kapowsky y por supuesto, el protagonista, Zack, a quien le dio vida Mark-Paul Gosselaar,algunos de ellos acompañados de sus respectivas parejas.

La publicación hecha por López fue todo un éxito en Instagram y logró más de 65,000 corazones rojos y miles de comentarios en tan solo un día, mientras quelos grandes ausentes fueron Lark Voorhies, quien interpretó a Lisa Turtle, y Dustin Diamond, el inolvidable Screech.

En el caso de Diamond se sabe que se vio involucrado en un incidente violento en el 2014 tras apuñalar a un hombre durante una pelea en un bar, lo que le ocasionó problemas con la justicia. En el 2006 participó en una parodia de “Saved by the Bell”.

Mientras que Voorhies fue noticia hace años ante las sospechas de que padecía un trastorno bipolar, luego de haber sido vista hablando sola por la calle y confundida. Sin embargo, la actriz negó los señalamientos.

Algunos actores de “Saved by the Bell” continuaron en el mundo del espectáculo, como Mario López, quien ha aparecido en varias series interpretándose a sí mismo y también se ha convertido en presentador.

Por su parte, Elizabeth Berkley fue criticada tras el final de la serie, pues apareció desnuda en la película Showgirls.

En el caso de Gosselaar, protagonizó en 2016 la serie “Pitch”, misma que fue cancelada un año después. Tiffani-Amber Thiessen se integró a “Beverly Hills 90210” después de que “Saved by the Bell” dejó de transmitirse en mayo de 1993. (E)

View this post on Instagram

Friends forever…

A post shared by Mario Lopez (@mariolopez) on

View this post on Instagram

Credit card roulette comin up! #OldSchool

A post shared by Mario Lopez (@mariolopez) on

Fuente: elnuevodia.com – instagram.com

Click to listen highlighted text!