Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

“Proyecto Géminis”, la película de Will Smith

Will Smith lanzó en sus redes sociales el tráiler de “Gemini Man“, la película que filmó en Cartagena bajo la dirección de Ang Lee. El filme que en español lleva por título “Proyecto Géminis” sigue a Henry Brogan, un asesino de élite que de repente es atacado y perseguido por un misterioso joven operario que, aparentemente, puede predecir cada uno de sus movimientos.

Lee, recordado por “La Vida de Pi”, “El secreto de la montaña” y “El tigre y el dragón”, dice que “Proyecto Géminis”, que también cuenta con la actuación de Mary Elizabeth WinsteadClive Owen y Benedict Wong, se realiza en el momento ideal gracias a que es creíble por el auge la tecnología digital.

No solo podemos finalmente ver a Will Smith más joven y más viejo, encarnados en la pantalla, sino que también podemos experimentar la historia de una manera profundamente inmersiva. Es mi gran fortuna poder experimentar y probar los límites de lo que el nuevo cine digital tiene para ofrecernos”.

Smith, que interpreta a dos personajes, asegura que “los desafíos emocionales y físicos de hacer esta película han sido los más exigentes de mi carrera. Ang está superando los límites para brindar a las personas una experiencia en el cine que no se puede obtener en ningún otro lugar. Esta no es solo una película de acción, sino una exploración de lo que una versión más joven de sí mismo puede, en última instancia, enseñarle a uno más viejo“.

En palabras del director Ang Lee, Will Smith, de 50 años, está en su mejor momento. Por eso su actuación es calificada de mágica cuando los dos personajes que interpretan se juntan en pantalla.

“Además, el inmenso esfuerzo y la habilidad técnica del equipo para crear una nueva estética, entre la cinematografía, el departamento de arte, los efectos visuales y el equipo técnico, fue a la vez inspirador y reconfortante. Realmente espero que esta película ofrezca una experiencia cinematográfica teatral completamente nueva para las audiencias de todo el mundo”, sostiene el cineasta.

Nuestra esperanza es que esta historia ofrezca algo para todos: una magia cinematográfica nunca antes vista, personajes con personalidad, matices y acción de un alto nivel“, concluye el actor que desde hace 23 años estaba listo para protagonizar una película así.

Proyecto Géminis” tiene prevista su fecha de estreno en Estados Unidos para el próximo 4 de octubre.

View this post on Instagram

Check out our first trailer for Gemini Man!

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Fuente: elespectador.com – instagram.com

Click to listen highlighted text!