Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Quinteros: “Fue complicado armar esta lista de convocados”

Tras anunciar a sus 29 jugadores para la fecha doble de Eliminatorias, el DT Gustavo Quinteros habló sobre varios aspectos de la nueva lista y de los jugadores que presentan algunas novedades. Mencionó que no existe presión en su trabajo, considerando que la Tri, es líder en la tabla general.

“La palabra presión la transformo siempre en motivación”, aseguró el seleccionador argentino nacionalizado boliviano, durante una rueda de prensa este lunes para anunciar los nombres de los futbolistas ecuatorianos convocados para las fechas 5 y 6 del torneo.

Gustavo Quinteros explicó cómo se realizó la lista final de la convocatoria y dijo : “Fue complicado armar esta lista de convocados. Está abierta, si tenemos que incluir a uno más lo vamos a hacer”.

Sobre la primera baja afirmó: “Guagua tiene un problema muscular y queda descartado de la selección. Ojalá no pase nada más, tuvimos muchas situaciones adversas por muchas lesiones”.

Sobre Caicedo, aquejado de molestias que lo mantienen fuera de la alineación del equipo español, Quinteros dijo que confía en su recuperación, pues se trata, acotó, de un jugador muy importante dentro del equipo. Sin embargo el jugador del Espanyol tiene sus reemplazo habitual y Quinteros comenta: “Jaime Ayoví cumple con las condiciones ahora está cumpliendo un buen nivel, viene haciendo goles”.

Para finalizar se refirió a los nuevos integrantes: “Rojas (Joao) y Ángulo (José) están convocados para los entrenamientos, el próximo martes daré la lista de los 23 para eliminatorias. Son jóvenes con futuro de Selección”.

FUENTE: ecuagol.com

Click to listen highlighted text!