Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Revelan fotografía de Jenni Rivera tomada poco antes de morir

La emotiva foto fue subida a la cuenta de Instagram de la cantante y su contenido es muy revelador.

En la postal se ve a una sonriente Jenni luciendo una blusa verde oscuro, sentada sobre una silla y recargada en una mesa.

Al frente de ella está un teléfono y varias hojas.

Lo trascendental de la imagen es que en su mano derecha, Jenni Rivera muestra una hoja con un texto que al parecer ella escribió.

“Nos vemos este 7 en Colima, 8 en Monterrey. ¡Los amo!”, se puede leer en el cártel.

Lo impactante es que lamentablemente la última presentación de ‘La Diva de la Banda’ fue el ocho de diciembre del 2012 en Monterrey.

La publicación en menos de una hora superó los 10 mil ‘Me gusta’ de parte de los fans que aún la recuerdan con cariño.

“Mi vida. Cómo la extraño”, “esto da miedo”, “mi diva, como la extraño”, “a unos días de su aniversario luctuoso, nueve de diciembre, saliendo de su último concierto en Monterrey”, “solo el eco del viento que baja y sube al cielo acompañado de tu hermosa y guerrera voz nos da el consuelo y gran certeza que estás cantando y recibes los aplausos de nuestro Dios”, comentaron algunos seguidores.

Durante las últimas horas de vida de Jenni Rivera se presentó ante más de 15 mil espectadores en la ciudad de Monterrey.

Cabe señalar que, otro de los sucesos más impactantes es que el escenario en el que la cantante daría su concierto era en forma de cruz.

Posterior a su espectáculo, siendo ya nueve de diciembre por la madrugada, Jenni dio su última conferencia en donde aseguraba que eran increíbles los hechos que le ocurrían.

“Yo muchas veces no puedo creer las cosas en mi vida profesional, bueno en mi vida personal que suceden”, comentó en ese momento la cantante.

 

 

Fuente: mundohispanico.com – instagram.com

Click to listen highlighted text!