Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Ricky Martin y Maluma se ligan a las socorristas en su nuevo video

Tal y como habían anunciado hace un par de días, los cantantes Maluma y Ricky Martin lanzaron el videoclip de su segunda colaboración “No se me quita”, tema que estrenó el pasado mes de mayo.

En YouTube, Maluma presentó el material audiovisual que en menos de 24 horas ya cuenta con más de 593,497 visualizaciones. Además, los comentarios felicitan a los artistas por su música.

El divertido –y colorido– videoclip guarda mucha similitud con la serie “Baywatch”, producción que popularizó a David Hasselhoff y Pamela Anderson, y cuya primera temporada se vio en 1989.

Esta es la segunda producción en conjunto del colombiano y el puertorriqueño. Anteriormente, los artistas lanzaron el tema “Vente pa’ca”, cuyo videoclip ha obtenido más de 1.5 mil millones de reproducciones.

Con esta canción, Maluma y Ricky Martin esperan repetir –o superar- el éxito de “Vente pa’ca”, que estuvo nominado al Grammy Latino en las categorías “Grabación del año” y “Canción del año”.

“No se me quita” es uno de los 16 temas que conforman el último álbum del colombiano “11:11”, del que también han formado parte otros artistas como Nicky Jam, Ozuna o Madonna. (E)

Fuente: primerahora.com

Click to listen highlighted text!