Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Roberto Begué propone un reto en la TV ecuatoriana

El estilo de vida que el presentador de televisión y empresario Roberto Begué adoptó desde los 16 años, cuando comenzó a alimentarse balanceadamente mientras practicaba deporte, le ha permitido mantenerse en forma y conservar sus medidas hasta sus 46 años.

“El ejercicio es parte de mi vida, es una forma de mantenerse sano, activo. La edad es algo que no podemos ocultar, por lo cual mantenerse es lo que debemos hacer para lograr una salud buena”, sostiene Begué.

Esta rutina diaria lo motivó, cuenta, a crear un espacio en el que compartirá con siete mujeres sus técnicas para estar en forma, mientras bajan de peso de manera saludable y sin cirugías de por medio.

“Harán ejercicio, las haremos que aprendan a comer correctamente, a cambiarles el chip, porque lo importante es cambiar la forma de pensar, porque la mente no quiere que la saquen de su zona de confort”, asegura.

Cincuenta personas se presentaron en la primera temporada del programa Reto 21/90, hace cuatro meses. Esta primera entrega, que resumió los tres meses que siete participantes tuvieron para bajar las 90 libras requeridas, se transmitió por América Visión.

Desde el próximo 7 de julio, Reto 21/90 se verá por Telerama con nuevas participantes. En el espacio también intervienen los especialistas Cristina Bajaña (nutricionista), Pablo César Conforme (mental trainer/PNL), Denisse Moncayo (personal trainer) y Carla Alvarado (asesora de imagen).

Daniel Olvera es el productor del programa, que tiene como finalidad enseñar a las participantes y espectadores a tener una vida más sana y hacer conciencia en la necesidad de una alimentación balanceada y de ejercicios.

La producción se verá en dos entregas. De lunes a jueves, a las 10:30, a manera de segmentos y el programa total los viernes, a las 10:30. (I)

Fuente: eluniverso.com

Eddie Vinueza.

Click to listen highlighted text!