Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Roma vs Barcelona por la Champions

Hoy martes 10 de abril, en el Estadio Olímpico de Roma, la Roma y el F.C. Barcelona dirimirán el encuentro de vuelta de su eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones 2017-18.

El encuentro se presenta con un pronóstico bastante claro para el equipo español, que ya venció por 4-1 en el encuentro de ida, aunque su juego no fue demasiado brillante.

En la pasada jornada de Liga, el club culé venció 3-1 al Leganés con tres goles de Leo Messi, reforzando su liderato y estableciendo una nueva racha de imbatibilidad en una temporada en la División de Honor española.

El conjunto romano por el contrario perdió 0-2 ante la Fiorentina, encajando así su segunda derrota consecutiva tras la cosechada en el Camp Nou.

El encuentro comenzará a las 20:45, y podrá verse en televisión en directo y en abierto a través de Antena 3, y también de TV3 en su ámbito de emisión.

También se podrá seguir en directo a través de la narración de Radio MARCA y los comentarios en directo que ofrecerá la web de MARCA.COM.

Posibles alineaciones del Roma-Barcelona

AS Roma: Alisson; Bruno Peres, Fazio, Manolas, Kolarov; Nainggolan, De Rossi, Strootman; Florenzi, Dzeko y El Shaarawy.

FC Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Umtiti, J. Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Dembélé, Suárez y Messi.

Fuente: marca.com

 

Click to listen highlighted text!