Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar
mayo 3, 2026
TENDENCIA
imgHeaderAds728x90

El delantero argentino Ángel Di María fue presentado en Rosario Central este lunes, tras su regreso al fútbol de su país tras casi 20 años el exterior, donde dijo entre lágrimas:

«Volver a casa después de tantos años sinceramente es algo muy especial».

Su objetivo, señaló, es contribuir a que este club logre el título de la liga argentina.

Pasado el mediodía de este lunes, el jugador de 37 años y con extenso paso por el fútbol europeo afirmó sobre su vuelta al club donde se formó e inició su carrera profesional:

«Es algo muy lindo y que soñaba hace bastante, lo quise hacer antes pero no se pudo, pero ahora estoy otra vez en Central».

 

Durante la conferencia de prensa en el estadio Gigante de Arroyito, el jugador no confirmó ni descartó que su debut se produzca en la primera fecha del torneo de Primera División

con fecha el sábado 12 de julio, pero afirmó que lo que tiene como objetivo es «ser feliz» vistiendo la camiseta azul y amarilla del Canalla de la provincia de Santa Fe.

Di María reconoció estar «orgulloso» de su trayectoria en la élite del deporte mundial, que se extendió por 18 años, pero en su opinión

«volver a vivir en Rosario y que la gente esté contenta es todo».

El delantero, muy conmovido, destacó el acompañamiento de su esposa Jorgelina y sus hijas en la decisión de regresar a Argentina, y explicó:

«Mis hijas desde que nacieron saben lo que es Central, otro de los sueños que tenía era entrar con ellas a esta cancha». (D)

 

Fuente: evafm.net – studiofutbol.com.ec

julio 7, 2025

Written by:

Click to listen highlighted text!