Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

¿Han roto Jennifer Aniston y Justin Theroux después de siete meses de matrimonio?

Tal y como informa la prensa internacional, la pareja no se pone de acuerdo en nada y habrían decidido paralizar el proceso de adopción que habían iniciado.

Fue toda una sorpresa cuando la prensa anunció el pasado verano que Jennifer Aniston y Justin Theroux se habían casado en su mansión de Los Ángeles, aunque la prensa ya les había casado varias veces. Después de una romántica luna de miel donde Theroux estuvo a punto de perder la vida, parecía que entre ellos dos todo iba bien. Sin embargo, la revista «In Touch» ha informado de que la pareja está haciendo vidas por separado y estarían pensando en divorciarse. Aunque ellos no han confirmado ni desmentido la información, siete meses después de casarse ellos (o la prensa) quieren separarse.

«Justin es apático cuando se trata de matrimonio. Es un hombre que fue hecho para estar soltero», ha comentado un amigo a «In Touch». Al parecer, Jennifer ya no soporta la mala actitud de su marido y por eso habría frenado sus planes de adoptar a un niño. «Estaban en mitad del proceso de adopción de unos mellizos y esperaban llevarlos a casa en un par de meses, pero sus planes se paralizaron cuando empezaron los problemas. Ella ya había construido un cuarto para niños en su casa de Bel Air».

Además, tal y como han informado fuentes del entorno de la pareja, desde que se dieron el «sí, quiero» las diferencias entre ellos se han multiplicado y ya no se ponen de acuerdo para tomar decisiones. Ni si quiera sobre donde quieren vivir. A ella le encanta estar en Los Ángeles, sin embargo él solo piensa en vivir en Manhattan. Si deciden separarse o esto solo queda en un rumor es algo que el tiempo esclarecerá.

 

 

FUENTE: abc.es

Click to listen highlighted text!