Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Salma Hayek pierde su fortuna y se convierte en una vagabunda

Salma Hayek, intérprete de emblemáticas películas como ‘Frida’, sorprendió a todos sus seguidores al aparecer por las calles luciendo como toda una vagabunda, pues era evidente por su enredada cabellera y suciedad en su ropa, que llevaba días sin bañarse.

Sin embargo, dicho look fue a consecuencia de la caracterización que la actriz adaptó para interpretar al personaje de la nueva película que está filmando llamada: Bliss.

La mexicana de 52 años presentó ante su cuenta de Instagram a Isabel, el nombre de su nuevo personaje. Fue así cómo Salma Hayek se tuvo que despedir de su hermosa cabellera, demostrando su gran pasión profesional en el mundo del séptimo arte.

La cinta es la historia de Greg (Owen Wilson), un hombre recién divorciado; Isabel (Salma Hayek) es una mujer que vive en la calles y le mostrará a Greg que el mundo que habitan es un universo misterioso y sucio.

La actriz publicó en sus redes sociales el proceso de caracterización para su personaje y el resultado final para lucir como una homeless, un impresionante cambio de imagen de la siempre impecable Salma Hayek. (E)

Fuente: laverdadnoticias.com – instagram.com

Click to listen highlighted text!