Shakira: “tengo a un hombre que me hace feliz”

Gerard Piqué, el marido de Shakira, es un hombre amado y odiado por partes iguales en España: no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa, se burla abiertamente de algunos contrincantes y utiliza las redes sociales para responder con ironía a temas polémicos.

Sin embargo, para la cantante colombiana, Piqué es un hombre encantador y juguetón al que a veces se le va la mano. “Gerard es un hombre con gran carisma y que despierta muchas pasiones, comenzando por mí. Él vive sin miedo, es un tipo feliz y juguetón, esencialmente. Hay gente a la que le molesta su actitud, pero él está jugando. No tiene ninguna mala intención. Es un hombre muy auténtico y muy divertido”, explicó la colombiana al periódico español El País.
Shakira es consciente de que la actitud del futbolista también le trae problemas a ella (recordemos que en algunos estadios españoles los reciben con pancartas de insultos machistas hacia ella). Pero cuando El País le pregunta qué piensa sobre este tipo de ataques, ella se limita a decir que es algo en lo que nos tenemos que comprometer todos y que se soluciona principalmente educando a la gente.

Lo cierto es que la cantante se siente plena al lado del padre de sus hijos. Insiste en que vive muy contenta en Barcelona y que no cambiaría a su familia por nada. “Soy feliz. Tengo a un hombre que me hace feliz. Y una familia, que es lo que más he deseado en la vida. Barcelona es una gran ciudad y España un gran país. Y Europa… es distinta de mis orígenes pero también me gusta. Es cierto que me encantaría que mis hijos conocieran lo que es ir descalzo por la calle y hacer amiguitos jugando allí, como hice yo. Pero sé que ellos no van a poder por muchas razones”.
Shakira comparte con sus hijos su pasión por la música y ahora también, su incursión en el cine como muñequita animada de Disney. A Milan lo llevo al preestreno de Zootopia con sus 17 compañeritos de clase, aunque admite que para él todavía no queda muy claro que su mamá sea la misma Gacela de la pantalla.

 

FUENTE: zeleb.co

FOTO: peru.com

Abrir chat